Archives

Featured books

Read e-book online After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) PDF

By Anna Todd,Vicky Charques,Marisa Rodríguez

ISBN-10: 6070724917

ISBN-13: 9786070724916

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera l. a. primera vez!»

Show description

Read Online or Download After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Download e-book for iPad: La fortaleza del malvado chupavidas (Spanish Edition) by Rob Stevens

Una aventura desternillante sobre cómo confeccionar mapas, hacer amigos y huir a l. a. desesperada alguna que otra vez. .. Hugo es aprendiz de cartógrafo, y lo common para un aprendiz de cartógrafo es sentarse en un taburete a copiar mapas o practicar actualizando planos de l. a. ciudad. Pero Hugo no está en una ciudad, sino en unas montañas de l. a. Transilvania profunda (de las que, por cierto, todavía no hay mapas) acompañado de una gata adivina, un hombre lobo atormentado, un abominable oranguvamp, y Salvaje, su pequeño e inseparable ratón.

Megan McDonald's Judy Moody se declara independiente (Spanish Edition) PDF

Después de haber aprendido muchas cosas sobre l. a. Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso come to a decision liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Download PDF by Jack Cheng: Nos vemos en el cosmos (Spanish Edition)

Si sumamos un niño de as soon as años, un perro llamado Carl Sagan, un viaje por Estados Unidos y un iPod lleno de sonidos, el resultado es una aventura llena de descubrimientos y autoconocimiento. Una historia que rebosa felicidad, optimismo, determinación y corazón, para lectores de ask yourself y Pax. Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales.

Una semana de siete lunes (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) - download pdf or read online

SI TUVIESES los angeles OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS? Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. l. a. oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, los angeles oportunidad de recuperar a su novio.

Extra info for After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) (Spanish Edition) by Anna Todd,Vicky Charques,Marisa Rodríguez


by James
4.4

Rated 4.72 of 5 – based on 12 votes

Comments are closed.